5 ACCIONES DEL COMMUNITY MANAGER EN LAS REDES




La era digital vino a cambiar el foco de la publicidad del producto/servicio a las personas o público objetivo, por eso, independientemente del tamaño de tu empresa o emprendiemiento, debes fortalecer tu imagen de cara al público, así como tus relaciones e interacciones con los él.
Hacerte de una marca hoy en día, exige gestionar la comunicación con tus clientes y usuarios a través de los distintos canales sociales y esta labor recae sobre el Community Manager. Este:
·        Gestiona la imagen de tu empresa.
·        Escucha la opinión de sus usuarios.
·        Es la cara de la empresa ante su público.
·        Modera el tono del mensaje.
·        Da a conocer la compañía, su filosofía, método de trabajo, productos y servicios.
No basta con que tengas actualizadas tus redes sociales. Necesitas un profesional que se exprese en tu nombre, ponga tono y voz a tu proyecto, le dote de personalidad y cree un vínculo entre tu empresa/marca y sus usuarios.

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *