Panamá, Febrero 2010
Estimados, Colegas, Clientes, Agentes, Representantes y Amigos
Uno de nuestros Clientes ha seleccionado nuestra Oficina en Panamá para que en su propio nombre, procedamos a realizar la venta de una Sociedad Financiera, con domicilio en la República de Panamá.
Es una Administradora Financiera panameña debidamente constituida y registrada en el Registro Público de Panamá con veinticinco (25) años de antigüedad.
Como es sabido algunos nombres son muy exclusivos, ciertas denominaciones, incluso necesitan autorización especial de la autoridad competente para poder ser registradas, como lo son los términos Banco, Financiera, Seguros, Fideicomiso y otros, que la ley restringe en su uso, y no pueden ser registrados sin que medie autorización y causa para ello. Ciertas denominaciones, requieren muchos años para autorizar el uso de los nombres, y gastos muy elevados, antes de que puedan ser registradas.
Otra ventaja que existe, que es mucho más viable y accesible, elevar el status de la compañía de financiera a la categoría de Banco, pues ya ha cumplido con muchos de los requisitos que le ley exige, adicionalmente tiene la trayectoria y antigüedad para tales fines. Nuestro Despacho podrá asesorarle y representarlo a estos efectos.
La compañía financiera posee Licencia Comercial Tipo A bajo Registro 8 Licencia No. 5427 otorgada el veinticuatro (24) de octubre de 1984, por la cual se le autoriza a dedicarse al negocio de Financiera, obtener y dar dinero en préstamo, posteriormente fue ampliada mediante Licencia Comercial Tipo B bajo Registro 8 Licencia No. 31895 otorgada el diecisiete (17) de febrero de 1987, por el Departamento de Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industrias.
Mediante dichas Licencias Comerciales se le autorizo dicha sociedad Panameña a ejercer el negocio de “Financiera” para “Adquirir y Dar dinero en Prestamos”, de manera habitual y comercial. Esta actividad la ha ejercido Durante los últimos veinticinco (25) años, continuamente hasta el 2008 que la familia propietaria de la Financiera suspendió las operaciones para ponerla en venta sin pasivos de ninguna especie.
El precio de venta de la presente es la suma de TRES MILLONES de DOLARES (US$ 3,000,000.00), tomando en cuenta todos los puntos antes expuestos, tales como su antigüedad de veinticinco (25) años de fundación y existencia, actividades y operación reales realizadas, perfil y Licencia Comercial Otorgada Vigente, ya que la misma presente un perfil operativo y comercial atractivo para la realización de operaciones comerciales. Incluyendo también las cuentas bancarias, activos, propiedades y beneficios de la misma.
La compañía posee propiedades y fincas que están incluidas en la venta y son parte de la transacción de compra venta de la compañía. Lo cual amplía su Patrimonio Social sin reflejarse en las acciones constitutivas de la Empresa. La compañía es propietaria de cinco (5) propiedades muy rentables y atractivas, en la Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá
Esta sociedad tiene cuenta bancaria desde hace más de diez (10) años con el HSBC de Panamá, con un buen manejo y excelentes referencias bancarias. Esta Sociedad fungía únicamente como “holding” de propiedades y fincas de la sociedad financiera, lo que le da un buen perfil comercial y financiero, pues tiene un record impecable, tanto comercial como bancario.
Agradeciendo la atención que le brinden a la presente, esperamos haber cumplido nuestro compromiso profesional y vuestra confianza depositada en nuestras manos, quedamos en espera de su respuesta.
Las sociedades, fundaciones y negocios aquí ofrecidos si no han sido reservadas, están sujetos a cambios sin previo aviso. Es necesario reservarlos para tener derecho a su adquisición. La reserva será hecha por un porcentaje en depósito mediante acuerdo entre las partes por escrito. Iuris Business Consultants, World Trade Center, Marbella, Panamá
0 comentarios:
Publicar un comentario