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- Consuma los productos o servicios que comercializa.
- Sea experto contactando citas.
- Utilice el teléfono como herramienta de negocios.
- Construya relaciones de ganancia con sus clientes... gánese su confianza.
- Practique el arte de escuchar.
- Dedique tiempo y esfuerzo a la identificación del estilo de comprador de su cliente.
- Antes de ofrecer sus productos... identifique las necesidades de su cliente.
- Durante la presentación del producto utilice frases que despierten el interés del cliente.
- Los beneficios de los productos son más convincentes que las características. Hable siempre en términos de beneficios.
- Practique y utilice las quince técnicas de cierre.
- No tema pedir referidos.
- Cumpla sus promesas y no prometa lo que no puede cumplir.
- Lleve registro de sus actividades. Esto es indispensable para planear su estrategia y establecer sus metas.
- No se traslade de un extremo a otro de la ciudad para realizar sus visitas. Trate de concentrarse en una misma área de influencia por día.
- Llamar y visitar por lo menos cinco prospectos por semana le ayudará a obtener veinte clientes potenciales al mes.
- Persevere... recuerde que la mayoría de las ventas ocurren en la tercera o cuarta visita.
- Recuerde que VENDER no significa VENCER significa SERVIR.
- No olvide que la venta comienza cuando se hace el cierre.
- Recuerde que comercializar ES UNA MANERA DE MEDIR SUS ASPIRACIONES.
- No tema COMERCIALIZAR... recuerde que “LOS TEMORES DE LA REALIDAD RARA VEZ SON PEORES QUE LOS DE NUESTRA MENTE”
- Repita todos los días las anteriores veinte claves... recuerde que “LA REPETICION NO ES LA MEJOR MANERA DE APRENDER... ES LA UNICA MANERA DE APRENDER”
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